Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRO?
  • 1. ELEGÍ TUS PRENDAS
  • Recorre nuestro sitio y elegí las prendas en las cuales estés interesado. Dentro de cada producto podrás elegir los talles disponibles. Una vez seleccionada tu prenda deseada, hacé click en Agregar al Carrito.
  • 2. CONFIRMA TU PEDIDO
  • Para confirmar tu pedido, hacé click en el carrito de compras y luego en Iniciar compra. Ingresá todos tus datos y hace click en Continuar.
  • 3. ELEGÍ EL MEDIO DE PAGO Y MÉTODO DE ENVÍO
  • Elegí el medio de pago. Recordá que puede ser por transferencia, déposito bancario o crédito/débito a través de Mercado Pago. Selecciona el método de envío. Los envíos se realizan por Andreani, donde podes recibir tu pedido en tu domicilio o en una sucursal. El valor del mismo lo abonas junto con tu compra.
  • 4. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
  • Automáticamente te enviaremos un correo confirmando el pedido y el número de seguimiento de paquete. Realiza el pago total de la compra, junto con el costo de envío, y lo acreditaremos de 24 a 48 hs.
  • 5. CONTACTATE CON NOSOTROS
  • Una vez realizado el pago, contactate con nosotros por Whatsapp al 1122417466 y envianos el número de pedido y el comprobante de pago para finalizar la compra.
  • Si tenes alguna duda no dudes en escribirnos a nuestras redes de Instagram.
¿COMPRA MÍNIMA?

Compra mínima $8500 - Podes comprar por unidad.

¿TABLA DE TALLES?

Podés consultarla en cada producto.

¿PUEDO ELEGIR ESTAMPAS, COLORES Ó MODELOS?

Se elige únicamente los talles. Los colores llegan de forma aleatoria, según stock y disponibilidad de colores según el talle elegido. Nuestra venta está orientada a revendedores. Trabajamos con productos seleccionados, donde sí podes elegir el color. Están marcados con la frase: Elegí tu color! (es posible se repita estampa y color )

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?
  • 1- Por depósito o transferencia bancaria
  • 2- Por tarjeta de crédito mastercard o visa
  • 3- No realizamos envíos contrareembolso.
  • *Recordá que tenés hasta 2 días hábiles para realizar el pago, pasado el plazo se desestimará tu pedido.
¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR Y CUANTO CUESTA?

Si, hacemos envíos a todo el país por Andreani, el costo de envío depende del peso de la mercadería y el lugar donde vos quieras recibir. El valor del envío lo abonas junto con tu compra.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los envíos se realizan por Andreani, donde podes recibir tu pedido en tu domicilio o en una sucursal. El valor del mismo lo abonas junto con tu compra.
También si prefererís podés retirar en nuestro local.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO A DESTINO?

Una vez recibamos el comprobante de pago, despacharemos tu pedido en un periodo de 48 a 72h hábiles, el envío tarda un promedio de 5 a 10 días hábiles.

¿PUEDO COMPRAR EN EL LOCAL?

Si podés visitarnos tenemos 2 Locales:

  • - Emilio Lamarca 536, Flores, Capital Federal.
  • - Emilio Lamarca 553, Flores, Capital Federal.

Nuestros horarios de atención:
  • - Locales de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 hs y sábados de 8:00 a 13:00 hs.
  • - Online de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 hs.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?

Tomamos reclamos para devolución o cambios dentro de los 30 días de tu compra. Realizamos cambios únicamente por falla o talle. La devolución del dinero se realizará una vez recibidas las prendas y verificado el estado de las mismas.
No hacemos cambio o devolución por inconformidad.

Para realizar un reclamo te pedimos por favor que envíes la solicitud al mail [email protected] con el asunto RECLAMO describiendo posteriormente el problema junto con los siguientes datos, fotos del paquete y prendas del mismo (si es el caso): •N° pedido •Nombre. Te contactaremos, puede tomaremos hasta 3 días procesar tu solicitud.
  • Al momento de recibir tu pedido, sin abrirlo, por favor, te pedimos que le tomes una foto al estado del mismo. Si necesitas realizar un reclamo, te pediremos la foto. Así podremos analizar lo sucedido con el mismo.
    • - Locales de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 hs y sábados de 8:00 a 13:00 hs.
    • - Online de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 hs.
  • CUIDADO DE LAS PRENDAS

    Las prendas de algodón tienden a achicar entre un 5% a 8%
    Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    [email protected]


    (011) 2413-0199


    To Top

    Seguinos en @mojo_jeans

    Chatea con Nosotros!